El Banco de Sabadell aplicará un 25% de descuento extra a sus inmuebles

Sigue a Ahorro diario

Ofertas inmobiliarias del Banco Sabadell

El Banco de Sabadell ha anunciado que aplicará, a partir del próximo lunes 15, un descuento extra de hasta el 25% a más de 15.000 inmuebles de su cartera inmobiliaria. Podrán beneficiarse de ese descuento quienes soliciten al banco una hipoteca por el 50% del importe del piso, si se pide prestado el 80% el descuento será del 20% y se necesita el 100% la rebaja en el precio será del 15%.

La entidad no ha tratado de ocultar que de lo que trata es de deshacerse de gran parte de su cartera, que se ha visto notablemente incrementada después de la absorción del banco CAM, pero a nosotros nos parece una buena oportunidad para los que estén pensando en adquirir vivienda en este último tramo del año, un momento ideal, antes de que suba el IVA al 10% y desaparezca la desgravación por compra de vivienda habitual.

La relación de los inmuebles con descuento, así como todas sus características, se podrán consultar en el sitio web de Solvia, la inmobiliaria del banco, durante la semana que viene. Habrá que estar muy atentos.

Vía | Finanzas
Más información | Solvia
En Ahorro Diario | Quiero comprar una vivienda, ¿tengo que hacerlo antes de final de año?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios