Síguenos

la bruja de oro

La noticia la han dado esta mañana en el programa de Ana Rosa en Telecinco, y aún en la red no hay mucha información al respecto, pero aún así la quiero compartir con vosotros por la repercusión mediática que se ha formado en el programa. El dueño de la sucursal de la lotería más famosa de España, con permiso de todas las demás, Xavier Gabriel ofrecerá casas en alquiler a familias que hayan sido desahuciadas a un euro de alquiler los primeros seis meses.

Este señor ha salido en directo y ha enseñado las casas, las cuales son consideradas casas de lujo por cierto, y ha contado brevemente los requisitos que tienen que unir los que quieran optar a ellas. Una, quizás la más importantes y a destacar entre todas las demás, es que las familias tienen que tener entre sus miembros un hijo con discapacidad.

Me parece una inicitiva bonita de ayudar a familias que además de estar en paro y sin vivienda tengan el problema añadido de tener que cuidar a un hijo con problemas de salud, con el dinero y tiempo que eso conlleva siempre para unos padres. .

Más información | El Mundo
En Ahorro diario | El barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo ofrece descuentos a los desempleados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario