Síguenos

hipoteca

El euribor, os recordamos que es el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado dos milésimas en tasa diaria hasta el 0,581%. El índice suma ya 11 descensos consecutivos y por este motivo a quién le toque revisión próximamente podrá respirar un poco más tranquilo a final de mes.

Sin embargo os quería sacar el tema en Ahorro diario que siempre hay que leer las escrituras de la hipoteca para saber exactamente cuándo nos va a bajar nuestro recibo del banco. Os cuento mi caso, yo tengo la revisión anual con fecha del 30 de noviembre, sin embargo en las escrituras pone que se hará con la referencia del euribor de dos meses antes, así que el euribor real que yo tengo que mirar es el del 30 de septiembre de ese mismo año. Os aseguro que todos los años espero esa fecha como agua de mayo.

A mí este año anterior me ha bajado la hipoteca en 60 euros, toda una Sra bajada teniendo en cuenta como ha estado el euribor en años anteriores ¡daba miedo! Como en el blog nos encanta conocer más experiencias, ¿nos cuentas si os ha bajado o situaciones similares?

Imagen | fibercool
Vía | El Mundo
En Ahorro diario | La economía sumergida y toda clase de ingresos en B en España es un problema enorme

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario