Síguenos

sima otoño 2012 en ahorro diario

El Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, que tendrá lugar este fin de semana en el recinto ferial de la capital, se perfila como la última oportunidad, tanto para los compradores, que deseen adquirir una vivienda antes del aumento del IVA y de la desaparición de la deducción por compra, como para los vendedores, que tendrán la gran oportunidad del año para dinamizar las ventas en el tramo final de 2012.

La feria contará con la presencia de expositores como Altamira Santander Real Estate, Banesto, Bankia, Básico Homes, CaixaCatalunya Inmobiliaria, Habitat, Hercesa, Iberdrola Inmobiliaria, Realia, Reyal Urbis o Servihabitat, entre otros, que presentarán sus mejores ofertas a todos los visitantes.

En esta edición el alquiler y el alquiler con opción a compra tendrán especial protagonismo y además se contará con la colaboración de la plataforma Comprar Unidos, que, como ya os comentamos, agrupa compradores con el fin de generar un mayor volumen de negocio y conseguir así un descuento en el precio. En el sitio web del SIMA encontraréis el programa detallado y la opción de descarga de la entrada gratuita.

Vía | El Mundo
Más información | SIMA otoño 2012
En Ahorro Diario | El Banco de Sabadell aplicará un 25% de descuento extra a sus inmuebles

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario