Sigue a Ahorro diario

Grupeate

Nadie sabe si el mercado inmobiliario seguirá corrigiendo sus precios en el futuro, pero lo que es una realidad es que ahora los precios de las viviendas son bastante más bajos que los de hace tan solo unos años, por lo que aquéllos que dispongan de ahorro y de acceso al crédito tienen la oportunidad de adquirir su vivienda con descuento.

Muchas son las iniciativas que han surgido en los últimos años para ‘limpiar’ el stock de viviendas que existe en nuestro país, pero hoy quiero compartir con ustedes una que me ha llamado la atención, la que nos ofrece la web grupeate.es, que nos ofrece la posibilidad de asociarnos con otros comparadores para adquirir precios aún más interesantes al comprar ‘al por mayor’.

Su importancia reside en que difícilmente podemos conocer a otros potenciales compradores de un inmueble dentro de una promoción determinada, pero a través de su portal podemos establecer nuestras preferencias y encontrar mediante estas a otros compradores afines, lo que puede llevarnos a asociarnos y negociar conjuntamente frente al vendedor condiciones más ventajosas. Aún no conozco ningún caso, pero creo que puede tratarse de una herramienta muy eficaz.

Imagen | Grupeate
Vía | Grupeate
En Ahorro Diario | ¿Sale a cuenta subrogar la hipoteca en las circunstancias actuales?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario