Knok, intercambia tu casa y podrás viajar por menos dinero

Síguenos

knok

Viajar, disfrutar, descansar, conocer, etc, etc, ¿suena bien verdad? Pero en ocasiones queremos viajar a sitios que no son considerados muy comerciales y los viajes te pueden salir por un ¡ojo de la cara! Pues una buena opción sería poder intercambiar casa con otra persona o familia que esté en las mismas condiciones que tú.

Hoy os cuento de Knok, una web para hacerlo fácil y seguro y sin sorpresas. Lo primero publica tu casa creando una página para que los demás usuarios la pueden ver, a continuación busca casas en tus destinos favoritos utilizando la búsqueda avanzada de la web y encontrarás casas con las que desees intercambiar la tuya y pou último acuerda las fechas y otros detalles con tu compañero de intercambio de casas. Después cuando esté todo listo, firma el contrato digital y a ¡disfrutar!

Si tienes dudas o prefieres hacer algún intercambio sólo por probar el servicio antes tienes la oportunidad de hacerlo una vez gratis. Si te animas cuéntaselo a Ahorro diario y comparte tú experiencia.

Enlace | Knok
En Ahorro diario | Manzanas usadas, compra-venta de productos Apple
En Ahorro diario | Tívoli BBVA Lisboa, apadrina una butaca en un teatro portugués

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario