La Comunidad de Madrid ofrecerá locales en alquiler muy económicos a emprendedores

Síguenos

ignacio gonzalez

Uno de los principales costes que debemos abordar a la hora de montar un negocio es el alquiler de un local, que a pesar de que ahora con la crisis son más asequibles, siguen teniendo precios aún prohibitivos, que muchos emprendedores no se pueden permitir.

Por este motivo la Comunidad de Madrid para ayudar a este colectivo ha decidido ofrecer a los emprendedores locales muy económicos en régimen de alquiler, al precio de 1,15 euros el metro cuadrado en Madrid capital y a 0,89 euros en otros emplazamientos dentro de la Comunidad, toda una oportunidad porque según asegura el presidente madrileño, Ignacio González, los precios que se ofrecen son ocho veces inferiores a los del mercado.

La bolsa de inmuebles que se van a integrar en la iniciativa son aproximadamente 400, con localizaciones y características muy variadas, y además, para aumentar la liquidez de los nuevos empresarios, ofrecerán una carencia de hasta seis meses. ¿Quién no se anima con estas condiciones a decidirse por el autoempleo?

Imagen | ppmadrid
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Algunos pisos de la Sareb han subido su precio, ¿han tocado fondo?


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario