Sigue a Ahorro diario

caixa catalunya procam


Procam, la inmobiliaria de Caixa Catalunya coloca en el mercado sus excedentes de viviendas con descuentos que van desde el 10% al 30% sobre los precios del mercado.

Hasta aquí todo normal, pero en este caso, se ofrecen una serie de ventajas adicionales para llevar a cabo la adquisición de nuestra vivienda. Estas condiciones especiales son:

  • Precio mínimo garantizado. En donde si encontramos una vivienda igual que la comprada con una tasación oficial más baja o nos recompran la vivienda o nos abonan la diferencia. Este sistema equivale a decir que nos van a vender el piso por el valor más bajo posible.
  • Recompra garantizada. Si nos quedamos en paro en los dos años siguientes a la adquisición de nuestro inmueble.
  • Plan renove. En donde nos compran nuestra vivienda actual a cambio de que adquiramos otra de más valor entre las ofertadas.
  • Acceso a la financiación completa de la operación. Dado que al fin y al cabo se quieren deshacer de esas viviendas. Lo que les interesa es conceder hipotecas y que se paguen.

Las viviendas están repartidas por toda la geografía española. En este enlace tenemos los accesos para consultar por distintos criterios cuáles son las viviendas disponibles, tanto en alquiler como en compra así como los descuentos aplicados a cada una de ellas..

Si queremos ver las condiciones completas, os recomiendo la lectura atenta de este enlace (PDF), en donde especifica toda la letra pequeña de cada una de las variantes presentadas.

Más Información | Procam – Inmobiliaria Caixa Catalunya
En Ahorro Diario | “Mira que piso” vivienda barata en la web

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario