Negocia precios de pisos con ComprarUnidos

Sigue a

comprarunidos.png

En estos tiempos de crisis se habla mucho de que puede que sea un buen momento para comprar una vivienda, el momento idoneo. En vistas a todo esto, nace ComprarUnidos, un modelo de negocio nuevo vinculado a las nuevas tecnologías e internet y relacionado directamente con el sector de la construcción y el sector inmobiliario. Se trata de un proyecto empresarial que busca revolucionar la manera de comprar una vivienda residencial de obra nueva en todo el territorio nacional.

El funcionamiento del mecanismo se basa en utilizar el entorno online con el concepto de ‘social shopping‘ en la red para la captación de potenciales compradores de vivienda nueva. ComprarUnidos propone a los potenciales compradores unirse en la compra de una vivienda de obra nueva residencial y de esta manera hacer más fuerza para negociar con el promotor un precio adecuado a sus necesidades y más acorde con su bolsillo y lo que pueden estar dispuestos a pagar.

En su página web, el propio usuario puede subir la información de la promoción en la que esté interesado o suscribirse a otras dadas ya de alta por otros usuarios, para negociar entre todos un precio en conjunto. En el momento en que haya un grupo interesado en una promoción determinada, los suscritos realizan un encargo a ComprarUnidos para trasladar y negociar la propuesta con el vendedor. Es su equipo quien negocia en nombre de los compradores y con el objetivo de obtener el máximo ahorro para sus clientes. ¿Qué os parece la iniciativa, ahorradores?

Vía | Comprar Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario