Sigue a

Puerta

Cuando necesitamos realizar algún trámite siempre perdemos mucho tiempo y dinero en las esperas y en el transporte, que puede suponer un dinero importante al cabo del año. Por tanto, todas las iniciativas públicas que ayuden a mitigarlo tienen un valor muy destacado en términos de eficacia así como de ahorro.

Dentro de esta temática tenemos que destacar al Ayuntamiento de Madrid, que ha establecido nuevos trámites que se pueden realizar por internet, entre los que se destacan la participación en el Preavance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana así como las reclamaciones sobre la tasa de retirada de vehículos por la grúa y la solicitud de instalación, retirada o el traslado de mobiliario urbano de la vía pública, entre otros.

Adicionando estos nuevos trámites dicho Ayuntamiento ya cuenta con 60 gestiones completamente digitalizadas, lo que permitirá a los madrileños no tener que pedir horas libres en el trabajo, ni gastar tiempo y dinero en los trámites cuando necesiten realizar alguna gestión administrativa. ¿Conocen el caso de algún otro Ayuntamiento? ¡Cuéntenos su opinión!

Imagen | aly_jentges
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | La confianza del consumidor cae con fuerza en España


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario