Dicen que el IRPF bajará hasta su valor... pero en 2014

Sigue a Ahorro diario

calendario azteca

Somos muchos los que no vemos llegar el día en el que el IRPF vuelva a ser el que era porque no hacemos más que notarlo cada vez que terminamos el mes. Ayer, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró que piensa “darle la vuelta, más adelante“ a algunas de las medidas que adoptó en este 2012 para corregir el déficit y se refería especialmente a las subidas de impuestos y más concretamente al IRPF. Pero, ¿cuándo espera poder hacerlo? Pues… en 2014, ¡lo que queda todavía!

Mucho, que lo vemos muy muy lejano, pero también es cierto que mejor escuchar esto que no escuchar nada, ¿no?. Ha asegurado también que el ejecutivo no tiene prevista una nueva subida de impuestos para la reducción del déficit, pero lo cierto es que tampoco la ha descartado del todo y eso es algo que nos hace temblar las piernas. “Espero que no sea necesario tener que volver a una subida de impuestos“. Poco alentadoras diría yo.

Se espera que 2013 sea un año mejor para nuestra economía y que en 2014 habrá ya crecimiento económico en España. En cuanto al sueldo de los funcionarios, dice que no volverá a tocarse el año que viene. Y el otro tema pendiente de si revalorizará o no las pensiones para compensar a los pensionistas por la desviación de precios, no sabe no contesta porque no hay decisión todavía.

Imagen | °°°paula°°°
Vía | europapress
En Ahorro diario | ¿Es una medida eficaz la de acabar con los macropuentes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios