Madrid cobrará a los padres separados que entreguen a sus hijos en los Puntos de Encuentro Familiar

Síguenos

hijos

Cada vez se escuchan más voces que dicen que ya tenemos que pagar por casi todo, y un nuevo ejemplo de ello es el caso de la Comunidad de Madrid que cobrará 10 euros a los padres separados que entregen a sus hijos en los servicios de los denominados Puntos de Encuentro Familiar.

En concreto y según se desprende en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el precio público que se aplicará a estos padres se justifica porque tiene un coste importante, que las parejas que se separan y que se coordinan bien no generan. Adicionalmente, los usuarios que procedan de los Puntos de Encuentro Familiar y acudan a mediación familiar para llegar a acuerdos sobre el régimen de visitas no deberán sufragar ni la sesión informativa y ni las tres sesiones adicionales, ni tampoco se abonará el precio público por la primera sesión informativa de mediación familiar, que será gratuita.

Este nuevo recorte si que tiene algo de sentido, ya que supone un servicio suplementario que se presta en circunstancias muy concretas, y derivadas de un mal entendimiento de las parejas separadas que tienen hijos e hijas que comparten.

Imagen | municipiopinas
Vía | 20 minutos
En Ahorro Diario | Los peajes subirán un 2,4% el año próximo


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios