Winston y Camel también cuestan ahora 15 céntimos más

Síguenos

cigarro camel

Seguimos hablando de subidas en el tabaco, lo que viene siendo equivalente a un motivo más para dejar de fumar, ya sabéis ahorradores. En este caso hablamos del precio de las marcas más conocidas de Japan Tobacco International (JTI), entre ellas Winston, Camel y Gold Coast, que se encarecen a partir de hoy en 15 céntimos cada cajetilla.

La tabaquera sigue así los pasos de Altadis y Philip Morris, que ya han han subido sus precios después de que el Ministerio de Hacienda haya elevado el impuesto especial que grava el consumo de tabaco desde el 1 de enero, estableciendo un sistema de ‘doble impuesto mínimo‘. Después de esta última subida, resulta previsible que suba también sus precios en los próximos días British American Tobacco (BAT), propietaria por ejemplo de las marcas Lucky Strike y Pall Mall.

Ahora Winston pasará a costar 4,25 euros y Camel tendrá un precio de 4,35 euros. Por su parte, Gold Coast pasará a costar 4,10 euros, el mismo precio que Coronas Rubio, mientras que Coronas Negro tendrá un precio de 4,35 euros. En Canarias, Japan Tobacco International (JTI) aplica una subida de 30 céntimos a las cajetillas Wisnton, Camel y Coronas.

Imagen | Gonzopowers
Vía | el mundo
En Ahorro diario | Las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y L&M también suben su precio y cuestan 15 céntimos más

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario