20% de descuento en sartenes, utensilios para horno y todas las mesas de comedor de Ikea

Síguenos

ofertas ikea diciembre 2012

Ya comentábamos hace unos días cómo es habitual que en estas fechas los centros de muebles y decoración preparen sus mejores ofertas para animarnos a tener nuestra casa a punto para las fiestas. Hoy conocemos las de Ikea, enfocadas a que no falte de nada ni en nuestra cocina ni en nuestro comedor para recibir a amigos y familiares.

Así, desde hoy 30 de noviembre y hasta el 27 de diciembre próximos, Ikea ofrece un 20% de descuento en todas sus mesas de comedor, por si necesitas renovar la tuya o comprar una más grande que acomode a todos los invitados. También gozan del mismo descuento las sartenes, los utensilios para horno y los botes de conservación con tapa.

Como es habitual en estas ofertas el descuento, aplicable solo a los socios de Ikea Family, se devolverá en una tarjeta regalo, válida desde el día siguiente a la compra hasta el 31 de agosto de 2013. No olvidéis tampoco tener en cuenta las habituales ofertas semanales, así como las especiales que han preparado para el puente de la constitución y la semana de Navidad, en su sitio web encontraréis todos los detalles.

Más información | Ikea
En Ahorro Diario | Descuentos, vales regalo y precios reducidos en La Gran Fiesta de la Casa en Leroy Merlin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario