40% en colchones y bases en Hipercor

Síguenos

Colchones y bases

Cuando nos independizamos o necesitamos amueblar una segunda residencia, una de las primeras compras de mobiliario que realizamos son los dormitorios, cuyo ‘elemento’ más caro es el colchón de las camas. Una de las promociones que nos ayudarían a afrontar este gasto es la que tiene en marcha Hipercor, que nos ofrece un 40% de descuento en colchones y bases.

Esta promoción aplica a todos sus modelos excepto a los que ya tienen una promoción especial que ya cuentan con un descuento especial. Otra cuestión a tener muy en cuenta son sus facilidades de financiación, que nos ofrecen adquirir nuestra compra para pagar hasta en doce meses sin intereses, muy a tener en cuenta ahora que andamos tan cortos de liquidez.

Finalmente, resulta muy conveniente comparar marcas y modelos con otros establecimientos, con el objetivo de localizar el descuento más interesante para el tipo de colchón que andamos buscando. En principio esta promoción está bastante bien, y nos permite conseguir un ahorro importante para afrontar la ‘cuesta de septiembre’.

Imagen | Hipercor
Vía | Hipercor
En Ahorro Diario | 50% en la segunda unidad en Hipercor


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario