Cómo eliminar manchas de bolígrafo en tapicerías

Síguenos

sofas.jpg

Intento no dejar al alcance de mi hijo ningún tipo de artículos con los que pueda mancharme el sofá, sin embargo es curioso y completamente misterioso, cómo se las apaña para tener un bolígrafo en las manos cuando menos me lo espero. Este truco del hogar es para saber cómo eliminar manchas de bolígrafo en tapicerías.

Un rayajo de boli en los sillones, en la tapicería de las sillas, cortinas y en general en cualquier textil con lo que esté decorado alguna parte del hogar puede quitarse fácilmente con un viejo truco que usaban nuestras abuelas. Sólo necesitas un trapo de algodón y un poco de sal.

Humedece el trapo por una esquina con agua tibia y úntalo en sal, frota la mancha del boli y verán cómo empieza a desaparecer ante tus ojos. Este truco es para quitar la típica raya del sofá o la silla, no para quitar un lamparón de tinta cuando se ha reventado el bolígrafo entero. También es importante comprobar antes el nivel de resistencia que tiene el color de la tela para evitar que al frotar destiñas la prenda. Ya nos contarás.

Imagen | young and with it
En Ahorro diario | Cómo eliminar una mancha de sangre antigua, Cómo quitar las manchas de café fácilmente y por poco dinero, Manchas de vino que desaparecán con estos trucos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario