El calendario de ofertas de Leroy Merlín

Sigue a Ahorro diario

Calendario del Ahorro

Ya os contamos que estas rebajas prometían ser innovadoras por la necesidad de incitara a la gente a comprar tras una mala campaña. En el caso de Leroy Merlín, la empresa se ha puesto las pilas y ha decidido lanzar un “calendario de ofertas“, donde cada día habrá un producto rebajado entre un 15% y 20%.

Sólo es válido para este mes de enero. Cada día, una gama en concreto de productos estará de rebajas. Por ejemplo, los estores saldrán muy bien de precio el 21 de enero, mientras que las estufas de leña están al 15% durante todo este miércoles. Ya dijimos también que uno de los consejos en rebajas era saber de antemano qué se necesita y, en este caso, Leroy Merlín utiliza esa táctica en su propio beneficio.

En el sitio web de la empresa podéis ver todo el calendario con la oferta “estrella” de cada día, además de otras más duraderas. Si tienes alguna reforma o algún trabajo de bricolaje que hacer, quizás encuentres “tu día”. Eso sí, si sólo vas con intención de comprar eso, no caigas en la trampa de echar más cosas al carro.

Vía | Decoesfera
Más información | Leroy Merlín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario