Sigue a

ikea

Alguna vez que otra, a todos nos ha pasado alguna vez, hemos adquirido algún producto y debido a que la calidad era muy baja su duración ha sido muy corta, teniendo que haber tenido que tirar, al tiempo que hemos tenido la sensación de que hemos desperdiciado una cierta cantidad de dinero por ello.

Por suerte no ocurre así en todos los casos, porque en establecimientos como la firma sueca de muebles y decoración, Ikea, que cuando detectan que un producto no se ajusta a un determinado estándar de calidad nos lo indican en su página web, y nos ofrecen el reembolso total del importe satisfecho al haberlo comprado.

En esta ocasión, se refieren a los productos de la gama IKEA 365+ SÄNDA, las bandejas de rejilla para horno, el cinturón de seguridad de la trona ANTILOP, la puerta corredera de espejo ELGÅ FENSTAD, la tienda plegable para niños BUSA, al parecer son inseguros por un defecto de fábrica, lo que ha motivado su retirada de sus establecimientos. Si usted ha adquirido alguno de estos y quiere recuperar su dinero, tienen que seguir los pasos indicados en este formulario.

Imagen | Ikea
Vía | Ikea
En Ahorro Diario | Ikea nos regala un 10% de toda nuestra compra


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario