Muebles Boom te regala una semana de vacaciones

Sigue a Ahorro diario

Vacaciones gratuitas con muebles boom

¿Amueblar o irte de vacaciones? Si te encuentras en esa tesitura a lo mejor te sirve de ayuda la promoción de Muebles Boom, vigente hasta el próximo 30 de septiembre, en la que te ofrecen siete días de alojamiento gratuito para cuatro personas si realizas una compra de muebles superior a 599 euros. Y es que el sector está muy de capa caída, ahora hay otras prioridades, y hay que discurrir mucho para animar las ventas.

Sea como sea suena maravillosamente bien pero, como siempre, tenemos que fijarnos detenidamente en la letra pequeña. Aunque en este caso no es tan pequeña, ya que las bases y condiciones de la promoción están especificadas muy claramente en el sitio web del fabricante de muebles low cost: los bonos son gestionados por el touroperador vacacional Bonoholiday y son válidos para disfrutar de una semana de alojamiento, o en su defecto un fin de semana largo, en uno de sus complejos vacacionales en la Costa del Sol, Costa Mediterránea, Islas Baleares o Canarias.

Hay que tener en cuenta que sólo se habla de alojamiento, nada de viajes, comidas ni bebidas, y que además es obligatorio asistir a la charla que impartirá el touroperador sobre las bondades de sus alojamientos aunque, eso sí, no será obligatorio comprar nada. Lo que si tienes que comprar son los muebles, de eso no te libras, y si no tienes una tienda física cerca no te preocupes, también puedes hacerlo online.

Sitio oficial | Muebles Boom
En Ahorro Diario | Hasta el 70% de descuento en últimas unidades de Ikea

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario