Obtenga un 15% de descuento en Leroy Merlin el próximo miércoles

Sigue a Ahorro diario

Leroy

La vuelta a casa tras las vacaciones es un trance complicado, y este año más que nunca por el aumento del gravamen del IVA y el recrudecimiento de la crisis económica. Por este motivo son muchos los establecimientos los que están ofreciendo campañas mediante las que ofrecen descuentos muy atractivos, como es el caso de la cadena de mobiliario y decoración Leroy Merlin.

En esta ocasión nos ofrecen su promoción ‘Vuelta a casa’, mediante la que nos ofrecen un 15% de descuento en todos sus productos, solo para el próximo miércoles día 12 de septiembre, muy valiosa si tenemos en mente materializar algún proyecto de bricolaje o trabajo en nuestro hogar.

Adicionalmente, y al margen de esta oferta, nos ofrece un 40% de descuento en hasta 200 artículos (concretamente en los que en este folleto se indican). Entre los que se encuentran las cajoneras de madera de roble por 49,95 euros, los platos de ducha por 79 euros, o lámparas de techo por menos de 40 euros. Seguro que a alguien le viene bien con todas las cosas que hay que hacer siempre en una casa.

Imagen | Leroy Merlin
Vía | Leroy Merlin
En Ahorro Diario | 20% de descuento en Leroy Merlin por su aniversario


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario