Aprenda con el salón de los idiomas en el Bernabéu de manera gratuita, ¡hoy y mañana!

Sigue a Ahorro diario

idiomas1

Ante la reducción drástica de las becas para estudiar un idioma extranjero, hace unos días les contaba que están surgiendo otras alternativas como las de algunos locales que permiten tomar una consumición al tiempo que aprendemos una lengua extranjera.

Hoy vengo a contarles otra iniciativa que puede resultarles de su interés, y que viene de la mano de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), que hoy sábado día 23 de febrero y mañana domingo, nos ofrecen una exposición en Madrid sobre las múltiples opciones que se nos ofrecen a la hora de hacer cursos en el extranjero, tanto a título individual así como en familia.

Dentro de la misma exposición, que por cierto es gratuita, se llevarán a cabo distintos talleres e iniciativas que la convierten en una opción de ocio educativo muy interesante para realizar este fin de semana, ya que rara vez se nos ofrecen actividades de este tipo.

El evento tendrá lugar en la puerta número doce del estadio Santiago Bernabéu, y estará abierta de manera ininterrumpida desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde. ¿Se animan a dar una vuelta y a aprender algo nuevo sobre algún otro idioma?

Imagen | Aseproce
Vía | Aseproce
En Ahorro Diario | Clases de inglés al precio de una cerveza, ¿quién se apunta?


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario