Aprovecha la rebaja final de 'El Corte Inglés' en ropa deportiva

Sigue a Ahorro diario

El Corte Inglés deportes

Siempre que empieza el año nos planteamos aquello de hacer más deporte e ir al gimnasio, creo que es mal de todos. Hay quien lo cumple y luego hay otros como yo, que se dan cuenta de que ya casi hemos terminado febrero y seguimos en las mismas un año más. Conforme pasan los días resulta más inevitable el ir pensando ya en el verano y en la ‘operación bikini‘, ¿verdad?

Pues bien, si antes de salir a correr o a hacer deporte quieres equiparte adecuadamente para la ocasión, no olvides que en El Corte Inglés están con las rebajas finales en toda la sección de deportes hasta el 28 de febrero. Podemos encontrarnos con precios interesantes: calzado y ropa deportiva a mitad de precio, al igual que en la zona dedicada a fútbol.

En accesorios running tenemos un 30% de descuento, como en pádel, o pagaremos un 20% menos en ciclismo. Y además tenemos una sección especial de artículos destacados en rebaja final. Recuerda también que las rebajas siguen en otros departamentos hasta finales de febrero, hasta este jueves día 28. Eso sí, piensa en lo que realmente te hace falta, ¡no compres por comprar!

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Moda y complementos de las mejores marcas a precios reducidos en Tiska

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario