Aprovecha un descuento del 25% en Pimkie en compras online con el cambio horario

Síguenos

Pimkie invierno

Seguimos con ofertas de nuestras tiendas de ropa favoritas y en esta ocasión volvemos a hablar de Pimkie, que se ha acordado del cambio de hora que viviremos este sábado por la noche y, con motivo de ello, han decidido lanzar una promoción especial: un 25% de descuento en toda la web bajo el lema ‘¡Duerme más, compra más!‘. Vale sí, un lema un tanto extraño para una campaña, pero lo que nos importa a nosotros es el descuento.

La promoción está activa desde el día 22 y lo estará hasta el 28 de octubre, pero solo es en compras online. Echa un ojo en la web a las propuestas de Pimkie para la nueva temporada y aprovecha este descuento, que ya sabes que en ropa de temporada suele ser novedoso encontrar promociones así, aunque este año parece que menos.

Solo tienes que escribir el código WINTERHOUR al hacer tu pedido, y se te aplicará el descuento. Y recuerda, todavía puedes llevarte 10 euros de descuento en la compra de abrigos con el código COAT10. Eso sí, las promociones no son compatibles.

Vía | Pimkie
En Ahorro diario |Cómprate un abrigo en Pimkie y paga 10 euros menos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario