Síguenos

abuelo

Como hemos comentado en otras ocasiones en estas páginas, con la crisis, los abuelos (por sus pensiones y sus ahorros) son el sustento de muchas familias, y gracias a sus recursos pueden mantener a flote tanto a sus hijos así como a sus nietos. Hoy quiero hacer una mención especial a este colectivo porque ayer se celebró el Día de los abuelos.

Seguro que algunos de ustedes conocen al menos un caso en el que tanto los hijos como los nietos comen a diario en casa de los abuelos, o tal vez estos se encargan de los hijos durante el día porque sus padres trabajan, ahorrándoles un buen dinero al año en guarderías y jardines de infancia, o alguna otra ayuda.

Teniendo en cuenta esta tan importante labor hoy quería preguntarles sobre si valoramos la gran ayuda que nos prestan muchos de nuestros mayores, que de manera totalmente desinteresada proporcionan un gran apoyo a muchísimas familias españolas, máxime en los difíciles tiempos que corren y que sin ella, la crisis tendría mucha mayor incidencia.

Imagen | eliazar
En Ahorro Diario | El gran ahorro en guarderías: los abuelos


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario