Blanco se pone al 40% antes de Navidades

Sigue a Ahorro diario

Blanco

Seguimos hablando de descuentos que pueden ayudarnos a llevar mejor nuestras compras navideñas y es que este año y con la crisis, parece que las rebajas están llegando antes de tiempo. En este caso volvemos a hablar de Blanco, que si hace unos días anunciaba que ponía la segunda unidad a mitad de precio, ahora vuelve con otro descuento revolucionario.

Se trata de un 40% de descuento en todas tus compras superiores a 40 euros que estará activo hasta el domingo 16 de diciembre. Es decir, que nos queda algo más de una semana todavía para disfrutarlo. Descarga el cupón descuento y preséntalo impreso al hacer tu compra en las tiendas Blanco, o simplemente enseña la imagen del mismo en tu teléfono móvil, que eso también vale.

¿Quá pasa si tu compra no supera los 40 euros estipulados? Pues que el descuento será del 20% en el total. Son descuentos solo válidos en tiendas, no en compras online, y que no se pueden acumular a otras promociones y/o descuentos. Tampoco son válidos en la compra de tarjetas regalo. Una vez más pregunto: ¿tienes ya la ropa de fiesta lista?

Vía | Facebook Blanco
En Ahorro diario | Blanco, 2ª unidad a mitad de precio ¡Todo!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario