Cambia tus videojuegos usados por descuentos en nuevos juegos Xbox 360 con 'El Corte Inglés'

Sigue a

videojuegos El Corte Inglés promoción Reyes

Seguimos celebrando la Navidad en ‘El Corte Inglés‘ con promociones especiales y en este caso se trata de una pensada para el día de Reyes y centrada especialmente en videojuegos. Desde esta semana y hasta el próximo día 5 de enero, si te gustan los videojuegos y has pensado en ellos como opción parar regalar(te), ¡muy atento!

Nos ofrecen la posibilidad de canjear juegos usados a cambio de un descuento del 25% en juegos nuevos de Xbox 360. Exactamente, si tienes por casa y muertos de risa juegos de Xbox, PS3, PS Vita, PSP, Wii, NDS y N3DS que ya no utilizas, que no se te escape esta oportunidad de oro. Puedes cambiarlos por un cheque con un 25% de descuento en cualquier compra de nuevos títulos exclusivos de Xbox 360. ¡Aprovecha la oportunidad!

Además podrás encontrar ofertas exclusivas en Nintendo (el juego del ‘Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios’ por solo 25 euros más) y Xbox 360 (el lote Xbox 360 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim + Regalo de Dishonored viene con 50 euros de regalo para futuras compras en videojuegos) hasta el 31 de enero. ¿Qué te parece? ¿Es o no es un buen regalo?

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | ‘El Corte Inglés’ entra en el nuevo año con ofertas especiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios