Sigue a Ahorro diario

cerveza1

El aprendizaje de idiomas es sobradamente conocido que es indispensable para entrar en el mercado laboral, además de facilitarnos nuestra autonomía alrededor del mundo cuando realizamos un viaje de cualquier tipo o cuando nos comunicamos con una persona de otro país.

Con la llegada de la crisis, la supresión o minoración de algunas becas y ayudas, y por lo general, debido a la menor disponibilidad de recursos para realizar este tipo de cursos, no nos queda más remedio que pensar en otras alternativas. Siendo una de estas la comúnmente denominada como el ‘inglés cervecero’, que consiste en fijar un pub o local como punto de encuentro, en el que los jóvenes (y no tan jóvenes) pueden tomar una consumición a la par que intercambian el conocimiento de idiomas con otros compañeros.

Esta iniciativa tiene cada vez más adeptos, y las experiencia resulta muy gratificante. He de puntualizar que no solamente se utiliza para la lengua inglesa, sino que también podemos utilizarlo para cualquier otro idioma, aunque bien es cierto que esta posibilidad solamente se da en las ciudades más grandes. ¿Ha practicado ya esta novedosa forma de aprender idiomas? ¡Cuéntenos su experiencia!

Imagen | mumumio
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Se reducen drásticamente las becas de verano para estudiar una lengua extranjera


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario