Con la Ley de tasas judiciales se cuela una nueva reducción del sueldo de los funcionarios

Sigue a Ahorro diario

montoro

Desde hace meses conocemos que en la mayoría de los casos los funcionarios no cobrará la paga extra de navidad, contando con mucho menos dinero para el mes de los ‘gastos’ por excelencia. Pero tenemos otra mala noticia para este amplio colectivo de trabajadores, y se trata de una minoración de su sueldo de diciembre, tal y como se ha colado en la Ley de tasas que se ha aprobado recientemente.

Dicha minoración consiste en el descuento de las cuotas sociales de la nómina del mes y las correspondientes a la extra del salario en la paga de diciembre, que supondrá por término medio unos 120 – 220 euros menos para cada trabajador del Estado.

De esta cuestión se ha hablado muy poco, pero en los próximos días dará mucho que hablar, ya que noticias como esta corren como la pólvora, máxime trantándose de un asunto tan delicado y con las navidades a la vuelta de la esquina. ¿Es lícito hacerlo de este modo?

Imagen | jumanjisolar
Vía | La información
En Ahorro Diario | http://www.ahorrodiario.com/otros/la-seguridad-social-reclamara-a-65-000-jubilados-el-retorno-de-un-pago-indebido


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario