Síguenos

sellos

Cierto es que lo de mandar cartas con tanto correo electrónico, tanto whatsapp y tanto móvil… ya se ha quedado un tanto ‘atrasado’, las cosas como son. Pero hay ocasiones en las que sigue siendo útil y hay momentos en los que no hay nada como recibir una carta con toda su esencia. A partir de ahora los sellos costarán un poquito más, pero es una subida casi inapreciable.

Correos ha anunciado que subirá un 2,7% el precio de los sellos para el envío nacional de cartas y tarjetas postales normalizadas y de hasta 20 gramos de peso a partir del próximo martes, 1 de enero y con la llegada del 2013. Un sello pasará a costar 37 céntimos frente a los 36 céntimos actuales.

Este aumento, inferior a la inflación, es el menor de los últimos seis años, periodo en el que la actualización del precio de los sellos postales ha oscilado entre la 2,86% aplicado a comienzos de este ejercicio 2012 y la del 6,25% de 2010. En cuanto al resto de productos postales, todos aquellos incluidos en obligación de servicio público registrarán una actualización del 2,86%, también por debajo del IPC.

Imagen | olgaberrios
Vía | Faro de Vigo
En Ahorro diario | Los que más suben: besugo, angulas y ostras

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario