Sigue a

mula

“Trabaja desde casa con tu ordenador, sólo necesitas 10m al día y tendrás fuertes comisiones“. Este podría ser una de las decenas de ejemplos que hay en la red o en los periódicos de cualquier localidad que ofertan trabajo a cambio de casi nada y encima te pagarán un pasta por ello.

El trabajo consiste en que a tí te hacen una transferencia bancaria a una cuenta abierta a tu nombre, la abres tu por supuesto, recibes dinero en ella y lo transfieres donde te mandes tus “jefes”. A cambio de ese dinero recibes una comisión por el trabajo realizado. Sin embargo a una ciudadana se le puede complicar la vida leyendo esta noticia “A una cliente cacereña del BBVA le sustrajeron casi 3.000 euros que acabaron en Kiev”.

No entraré a opinar si es inocente o no la “mula”, así se denominan a los que hacen estas transferencias, pero hay que tener mucho cuidado con las estafas por internet, la gente está muy desesperada por trabajar y en ocasiones el dinero fácil nos viene como caído del cielo. Nadie regala dinero ¿verdad?

Imagen | Dondado
Vía | HOY
En Ahorro diario | Detectan diferencias en el pago por el oro de hasta el 400% ¡Cuidado!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario