¿Cumplen todos los comercios con las rebajas?

Sigue a Ahorro diario

rebajas

Poco a poco se están colgando los carteles de rebajas en la mayoría de los comercios de nuestra geografía, pero, ¿cumplen estos establecimientos la normativa de rebajas? Pues bien, algunos establecimientos la incumplen, y por ello FACUA ha puesto el grito en el cielo, amenazando con crear una ‘lista negra’ con los establecimientos que incumplan.

Adicionalmente, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez indica algunos consejos, como el que huyamos de los grandes descuentos si el precio de los artículos rebajados sigue siendo alto, y también con los ‘falsos descuentos’ en artículos que realmente no han sido rebajados, entre otros tantos, que tienen por objetivo ‘disfrazar’ la imagen del producto ante los potenciales compradores.

Con la crisis económica se han ido agudizando este tipo de prácticas, por lo que ahora más que nunca tenemos que prestar atención a este tipo de situaciones para no caer en el engaño. Partiendo de la base de que las rebajas no son otra cosa que una oportunidad para adquirir a mejor precio aquello que necesitamos.

Imagen | frnetz
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Los madrileños gastarán 95 euros de media en las próximas rebajas


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario