Cursos gratuitos del Grupo Femxa para jóvenes desempleados

Sigue a Ahorro diario

cursos femxa

La formación es siempre muy importante y con la crisis económica se le está dando más importancia que nunca, bien porque la gente quiere formarse cada vez más o bien porque al no encontrar trabajo, el tiempo hay que invertirlo en algo y qué mejor que en ampliar conocimientos. Por eso hoy os hablamos de los cursos gratuítos para desempleados que ofrece el Grupo Femxa, algunos empezados en estos días y otros previstos para las próximas semanas.

Tres requisitos para poder apuntarse: son solo para alumnos menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo. Además, hay que tener en cuenta que cada curso incluye la realización obligatoria de Prácticas Profesionales No Laborales en empresas. Son un total de trece cursos dentro del programa de formación para jóvenes desempleados, una parte importante a través de la modalidad de e-learning y otros tres en modalidad presencial.

Las prácticas son un atractivo a mayores, ya que siempre aumentan las posibilidades de los alumnos de lograr un empleo en cuanto acabe el curso. Las plazas son limitadas y tendrán prioridad los jóvenes desempleados no cualificados que tengan EGB, ESO, Bachillerato o Certificado de Profesionalidad de nivel 1, los desempleados de larga duración, aquellos que no hayan accedido a su primer empleo y los beneficiarios del Plan Prepara. Echa un ojo en la web, que puede que te interese alguno y aún estés a tiempo de apuntarte.

Vía | portalparados y Grupo Femxa
En Ahorro diario | Curso online gratuito para aprender a coser a máquina

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario