Cursos gratuitos para desempleados en Las Rozas (Madrid)

Sigue a

libros

La formación es una de las más poderosas herramientas que existen para incrementar nuestra valía profesional, algo que aprovechan muchos desempleados en estos tiempos de dificultad. En algunos casos para seguir especializándose, y en otros para cambiar radicalmente de actividad en búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

En este sentido son cada vez más las iniciativas públicas que ayudan a los interesados en este camino, como es el caso del ayuntamiento del municipio madrileño de Las Rozas, que ha puesto a disposición de los vecinos que se encuentren en situación de desempleo cuatro cursos de formación de 130 horas de duración cada uno. Y las materias sobre las que se impartirán son Ofimática, Inglés para administrativos, Contabilidad informatizada y Nóminas y seguros sociales.

Estos cursos comenzarán en el próximo mes de octubre, y serán gratuitos, aunque tendrán plazas limitadas. Por lo que si usted está interesado en cursar alguno de ellos deberá inscribirse en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, ubicada en el Centro Municipal “El Cantizal” (C/ Kálamos, 32) de la localidad. ¿Se animan?

Imagen | nomansland
En Ahorro Diario | En Mieres cursos de inglés gratuitos


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario