Disfraces de carnaval con un 15% de descuento en Barullo

Sigue a Ahorro diario

barullo.jpg

En unos días estaremos en Carnaval, una celebración de las más divertidas y en las que debemos disfrazarnos. Para ello, existen muchas alternativas, desde los ‘disfraces caseros’, a los alquilados o los que nos venden algunos establecimientos. El inconveniente que tienen los primeros es que debemos contar con la habilidad de confeccionarlos, rastrear muchas tiendas en busca de materiales, y lo más importante, tiempo, por lo que la opción más atractiva resulta comprarlo en alguna tienda que nos ofrezca promociones interesantes para estos días.

Uno de estos establecimientos es Barullo Company que nos ofrece estos días nada más y nada menos que un 15% de descuento en disfraces de carnaval y complementos, lo que nos permite equipar a nuestros hijos para que se puedan divertir en sus actividades escolares o con sus amigos, e incluso a nosotros mismos.

Para aprovechar la promoción, han de presentar este cupón en su establecimiento de la madrileña calle de Santa Engracia. ¡Tienen hasta el día 29 de febrero para aprovecharlo! ¿Saben ya de qué se van a disfrazar este año?

Imagen | Barullo
En Ahorro Diario | Un disfraz de niña económico y fácil de realizar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario