Síguenos

Wedding

Si te has casado, ya sabes lo que significa una boda. Por muy sencilla que se quiera hacer, siempre hay cientos de detalles que preparar y, lo que es peor, en los que gastar mucho dinero. Si eres de los manitas y no te importa gastar tiempo a cambio de ahorrar dinero, ‘The Do It Yourself Weddings’ es el sitio donde encontrarás todas las ideas que necesites.

La idea de la web se le ocurrió a Amber Dusick cuando estaba preparando su enlace. Decidió buscar siempre la manera de poder hacer por sí misma lo que, de otro modo, tendría que contratar. Así fue cómo recopiló suficiente información para preparar menús, centros de mesa, vestidos, conseguir las mejores fotos y vídeos que no palideciesen ante los de los profesionales, etc…

Junto a los consejos de la propia creadora, The Do It Yourself Weddings se ha ido nutriendo de todo tipo de experiencias de otras personas que también han encontrado la manera de ahorrarse dinero en la boda. El maquillaje, el peinado, etc…

Está en inglés, pero hay numerosas imágenes explicando cómo hacer muchas ideas con las que ahorrar dinero en algo en lo que, según dicen los estudios, las parejas españolas se dejan de media 18.000 euros.

Sitio oficial | Do It Yourself Weddings
En Ahorro Diario | Te invito a mi boda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario