El ayuntamiento de Lugo regala 1.000 guías completas para encontrar trabajo

Sigue a Ahorro diario

curriculums

Buscar un trabajo es una tarea que requiere rigor, constancia y tenacidad, pero para la que también se necesitan recursos, fundamentalmente tiempo y dinero. Pero por suerte, cada vez están surgiendo más y más programas que nos ayudan un poco en estos tiempos tan complicados. Una noticia en este sentido es la elaboración, por parte del ayuntamiento de la ciudad de Lugo junto con EspacioLab, que han creado una guía práctica de búsqueda de empleo.

Esta guía, según la concejala de Educación, Formación y Orientación Laboral, Esther Muñoz, está dirigida a personas de cualquier edad que buscan un puesto de trabajo, dónde podrán encontrar ayuda de carácter práctico, como por ejemplo respecto a la elaboración de un buen currículum, algunas pautas para afrontar una entrevista de trabajo, o cómo proceder a la búsqueda de empleo de una manera eficiente.

En total se repartirán hasta un total de 1.000 ejemplares gratuitos, que se podrán obtener en las dependencias del departamento de orientación laboral de la administración local, y lo bueno que tienen es que pueden ser muy útiles para personas con distintos perfiles e inquietudes, que tienen el objetivo común de encontrar de nuevo un hueco en el mercado laboral. ¿Conocen alguna iniciativa del mismo tipo?

Imagen | desiitaly
Vía | Portal parados
En Ahorro Diario | Las ofertas de empleo falsas llegan a las empresas más grandes


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario