Envía paquetes a bajo coste con MRW si eres desempleado

Sigue a

MRW desempleados

A las empresas no les queda más remedio que acordarse de los desempleados y crear campañas y promociones especialmente pensadas para ellos. Por popularidad y por no perder ventas, como poco. Uno de estos ejemplos es el programa solidario de la empresa de mensajería MRW, “¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren“ pensado para los desempleados.

Pone a nuestro servicio un total de mil paquetes solidarios mensuales en envio urgente a partir de este mes de febrero y durante todo el 2013, con un coste muy reducido de sólo dos euros cada uno. El paquete debe pesar un máximo de 5 kilos y la empresa MRW se compromete a que el envío esté en su destino antes de las 19:00 horas del día siguiente como plazo máximo. Puede pesar solo hasta 2 kilos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y en todos los destinos la suma del alto, largo y ancho del paquete no puede exceder de 1 metro. Si se pasa, habrá que pagar más.

Otra limitación es que cada beneficiario de esta acción solidaria podrá enviar un paquete cada mes a través del programa, solo uno. La persona en paro únicamente puede ser la remitente del envío y deberá justificar su situación de desempleo al enviar el paquete, presentando su DNI y el correspondiente carnet o certificado de inscripción como demandante de empleo.

Vía | portalparados y MRW
En Ahorro diario | Correos subirá el precio de los sellos en 2013 un 2,7%

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario