Sigue a

crisis

Cada día aumenta la preocupación en las familias ante noticias tan negativas sobre nuestra economía que se cuecen en todos los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, etcétera). Que acaban afectando a nuestra vida cotidiana, especialmente a nuestras decisiones de ahorro e inversión.

Hoy me ha sorprendido un interesante artículo que se ha publicado en Invertia.com, y que trata sobre “Los 10 falsos mitos sobre la economía española“, dónde podemos apreciar una comparativa de algunos indicadores económicos de España junto a otros países europeos, que nos dan firmes motivos para la esperanza.

Creo que noticias como esta reúnen mucho interés, porque lo primero para salir de la crisis es el buen ánimo y el optimismo, porque el pesimismo y el propio miedo nos ahondan más en el precipicio. Es cierto que la realidad es muy dura, y que hay muchísimas familias que no perciben ningún tipo de ingreso, pero a veces nos hace falta levantar la mirada para contemplar que nuestro futuro discurrirá por otra senda distinta a la del bombardeo cotidiano de noticias que vierten sobre nosotros los medios de comunicación.

Imagen | dipfan
Vía | Invertia.com
En Ahorro Diario | ¿Realmente cayó la inflación en noviembre?


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario