Esta noche tendrá lugar una nueva edición de la Vogue Fashion's Night Out

Sigue a Ahorro diario

vogue

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, esta noche tendrá lugar la ‘IV Edición de Vogue Fashion’s Night Out‘ que se celebrará en las principales calles de la capital de España. En la que muchos madrileños y madrileñas tendrán la oportunidad de ir de comprar hasta la madrugada en las calles más emblemáticas de la ciudad.

Además de los alrededor de los 300 comercios que se ha sumado a la iniciativa, también se sumarán una gran cantidad de establecimientos de restauración para acompañarles. Como se trata de una ocasión especial, muchos establecimientos nos ofrecerán descuentos interesantes, y en muchos casos hasta un catering gratuito.

No obstante, como recomendamos desde Ahorro Diario en ocasiones como las rebajas, es conveniente ser selectivo con lo que nos ofrecen, para que no se convierta en un derroche de dinero, y si en la oportunidad de adquirir ciertos productos a un precio interesante. ¿Se van a dar esta noche una vuelta esta noche por Madrid? En esta página web tienen todos los detalles.

Imagen | fashionsnightout
Vía | fashionsnightout
En Ahorro Diario | Madrid celebra la Fasion night out el día 7


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario