¿Estás entre el 13,3% de españoles que creen que la situación económica mejorará en 2013?

Sigue a

calendario 2013

Siempre que empieza un nuevo año se suceden las predicciones y los deseos de la gente para los próximos 365 días. En el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), sólo el 13,3% de los españoles cree que la situación económica que vivimos actualmente y que ya acusamos de manera más dura durante el 2012 mejorará en el 2013.

Aunque ya es un porcentaje bajo de por sí, resulta también desolador saber al mismo tiempo, y para reforzar este dato, que la mitad de la población considera que dentro de doce meses la economía española será incluso peor que ahora. El pesimismo se refleja al analizar esta encuesta, realizada durante los primeros quince días de diciembre y pública desde el pasado viernes.

El 79% de los españoles creen que dentro de un año la economía del país será igual o peor que en la actualidad. Los datos reflejan además que el 72,6% de los encuestados ven la actual situación económica peor que la de hace un año y sólo un 4,3% advierte mejoras, frente al 21,9% que no ve variación. Y tú ahorrador, ¿cómo lo ves?

Imagen | katratzi
Vía | europapress
En Ahorro diario | El 61% de los parados no tiene esperanzas de encontrar un empleo este año

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario