Fin de semana con promoción Límite 48h en El Corte Inglés

Sigue a Ahorro diario

limite48.jpg

Es un hecho que la mayoría de las promociones aparecen en la web, siendo el lugar en el que debemos comenzar a buscar cuando andamos buscando algún artículo o servicio. En este contexto El Corte Inglés no es ajeno a la actual situación, por lo que para acaparar la atención de sus clientes ha elaborado una nueva edición de su promoción ‘Límite 48 horas’.

Esta promoción que tendrá lugar desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, nos permitirá adquirir artículos de las secciones de moda, electrónica, electrodomésticos, informática, hogar y deportes, entre otras, a precios muy interesantes. Estas ofertas, que como en otras ocasiones, se desvelarán poco a poco, exactamente cada dos horas, y permitirán a los internautas más avispados llevarse el gato al agua.

Los artículos señalados de las secciones arriba mencionadas corresponden a su surtido habitual, pero podemos adquirirlos con descuentos de hasta el 30%, lo que las convierte en unas rebajas. A pesar de ello, teniendo presente nuestro objetivo de ahorro, lo realmente interesante es saber seleccionar lo que realmente necesitamos, para que de este modo no nos dejemos seducir por artículos que no necesitamos y gastar un dinero innecesariamente en cosas totalmente accesorias.

Imagen | El Corte Inglés
En Ahorro Diario | Vuelve la operación Límite 48h de El Corte Inglés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario