Gastos de envío gratis hasta el 5 de febrero para regalos de San Valentín en 'El Corte Inglés'

Sigue a

San Valentin El Corte Inglés

Puede que ni se te pase por la cabeza lo de hacer un pedido online para tu regalo de San Valentín, o quizás sí. Todo depende de muchos factores: lo que quieras regalar, el dinero que estés dispuesto a gastarte, el tiempo que tengas para ir a las tiendas y, por supuesto, tu situación geográfica. Por todo ello, quién sabe si te interesa y de interesarte, anota esta promoción para tenerla en cuenta.

Si tu compra para el ‘Día de los enamorados‘ es en El Corte Inglés o crees que allí puedes encontrar lo que estás buscando para regalarle a esa persona tan especial el 14 de febrero, que sepas que los gastos de envío te saldrán gratis en pedidos online. La letra pequeña dice que con un gasto mayor de 50 euros y solo hasta el día 5 de febrero, ¡eso sí! Recuerda que muchos artículos todavía siguen en rebajas y tienes donde elegir: para él, para ella o para compartir.

Además, como oferta especial, del 28 de enero al 3 de febrero, puedes disfrutar de un 20% de descuento adicional en una selección de marcas de moda, ¡echa un ojo en la web!

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Descuentos de hasta el 50% en la moda de hogar de ‘El Corte Inglés’ hasta finales de febrero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario