H&M recoge tu ropa usada a partir de febrero y te regala descuentos en próximas compras

Sigue a Ahorro diario

H&M

¿Hay mucha ropa de tu armario que lo único que hace es ocupar sitio y coger polvo? ¿Ya no sabes qué hacer con ella? No te preocupes, a partir de febrero H&M te ofrece una alternativa que ya te queremos ir contando, pero que te recordaremos. Se trata de una iniciativa mundial de recogida de prendas, un plan de desarrollo sostenible que se implementará a partir de febrero de 2013 en los 48 países en los que H&M está presente.

Será la primera marca de moda en poner en marcha un proyecto de recogida de prendas en tiendas a nivel mundial y gracias a ello contribuirá al ahorro de recursos naturales y a la reducción del impacto medioambiental. En la recogida se aceptarán todo tipo de prendas, independientemente de su marca y del estado. La idea es reducir, a largo plazo, el impacto medioambiental de las prendas durante todo su ciclo de vida y crear un circuito cerrado en el que se reaprovechen las fibras textiles.

Supondrá también para nosotros un ahorro económico y es que el cliente recibirá un cupón del 15% de descuento por cada bolsa de ropa utilizada que entregue en las tiendas H&M y que podrá utilizar en su próxima compra de un importe máximo de 30 euros. A partir de este punto, las prendas recogidas serán gestionadas por I:Collect para re-procesarlas repetidas veces las prendas y prepararlas para un nuevo uso. ¡Gran idea! Lo apuntamos para febrero.

Vía | Vanitatis
En Ahorro diario | Intimissimi vuelve a reciclar tu viejo sujetador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario