Hasta el 28 de febrero, 'Pídeselo a las rebajas' en El Corte Inglés

Sigue a

rebejas El Corte Inglés

Como ya os hemos anunciado y todos sabéis, las primeras rebajas de este 2013 ya son una realidad en todas nuestras tiendas habituales y habrá que prepararse para ello. También en El Corte Inglés, donde trabajan este año con el lema ‘Pídeselo a las rebajas‘ y donde han iniciado ya los grandes descuentos en cada uno de sus departamentos.

Por ejemplo, descuentos de hasta el 50% en moda y complementos, deportes, juguetes o en hogar y decoración. En electrodomésticos hasta un 40% menos (al igual que en accesorios de bebé) y las mejores ofertas en lavadoras y secadoras pagando hasta un 25% menos. Descuentos también en belleza, de hasta el 10% o las mejores ofertas en electrónica e informática.

Además, también en los supermercados están con ofertas y hasta el 16 de este mes primero de año tienes la segunda unidad del producto que compres al 70% de descuento en una gran selección de artículos. ¡Aprovechemos pues! NO olvides echar un ojo en la web.

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | Cambia tus videojuegos usados por descuentos en nuevos juegos Xbox 360 con ‘El Corte Inglés’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario