Síguenos

intimmisimi reciclaje

¿Algún sujetador que ya no utilizas nunca y lo tienes de adorno en el armario? Seguro que sí, que ya no te sirve, no te gusta, no te sienta bien o está ya algo viejo y desgastado y no le das uso. Al igual que el año pasado, te recordamos que en las tiendas de lencería Intimissimi te dan 3 euros por sujetador viejo que lleves, siempre que te compres uno nuevo.

Eso sí, no vale acumular la promoción y los tres euros te los descuentan en tu compra. Si llevas dos, serían tres euros en cada compra de uno nuevo. Es una manera también que tiene la marca de comprometerse con la ecología y respetar el medioambiente. Los sujetadores usados serán reciclados y utilizados para fabricar paneles aislantes y acústicos que se utilizarán por ejemplo, en la construcción de edificios.

Como sabes, no importa la marca de tus prendas ni lo deteriorados que estén. Lo único que tienes que hacer es depositar tus sujetadores viejos en el contenedor de tu tienda Intimissimi y ¡disfrutar el descuento! Y echa un ojo también en la tienda online, que tienen cosas a mitad de precio.

Vía | intimissimi
En Ahorro diario | Selección de vestidos negros básicos a muy buen precio en ‘El Armario de la Tele’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario