Kiabi empieza la primavera con descuentos y grandes precios

Sigue a Ahorro diario

Kiabi primavera

Una vez más, nos toca volver a recordarlo: se acerca el final de las rebajas. Sin embargo, esto no quiere decir que se acaben del todo los descuentos en nuestras tiendas habituales y es que ya hay quien ha puesto de oferta su ropa de la colección primavera-verano 2013. Aunque, todo sea dicho, de momento con este frío no apetece nada ponerse a pensar en tonos veraniegos. Mucho nos tememos que el tiempo va a tener que empezar a poner algo de su parte para ello.

En Kiabi, desde hoy 27 de febrero y hasta el próximo 17 de marzo, anuncian precios especiales para las nuevas prendas de temporada. Por ejemplo, tenemos un 50% de descuento en vestidos, que nos podemos llevar a casa por 10 euros para lucir estupendas cuando empiece a hacer calorcillo. Pantalones pitillo a 12 euros, o zapatos de tacón por 13 euros, ¡muy económicos!

Echa un ojo en la web y no olvides que todavía estás a tiempo también de aprovechar las últimas horas de rebajas. ¿Necesitas algo en tu fondo de armario? No olvides nuestro consejo de hacer un inventario previo, así sabrás lo que realmente te hace falta y lo que no.

Vía | Kiabi
En Ahorro diario | Aprovecha un descuento exclusivo del 20% en KIKO cosmetics hasta el domingo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario