Las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y L&M también suben su precio y cuestan 15 céntimos más

Síguenos

cigarros Chesterfield

Si el otro día os hablábamos de que las cajetillas de Fortuna, Ducados y Nobel aumentaban su precio en 20 céntimos, hoy anunciamos una nueva subida, esta vez en las marcas de tabaco más conocidas de la compañía Philip Morris, que subirán a partir de hoy viernes 15 céntimos por cajetilla.

Marlboro, Chesterfield y L&M son las marcas afectadas por esta subida, según una resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos publicada ya en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Subida que se produce después de que Hacienda haya elevado el impuesto especial que grava el consumo de tabaco a partir del 1 de enero de 2013.

Con esta subida el precio de Marlboro pasará a costar 4,65 euros, mientras que Chesterfield tendrá un precio de 4,35 euros y L&M, en su versión dura, de 4,10 euros, y, en su versión blanda, de 4 euros. En el caso de la picadura de liar, Philip Morris aplica a partir de este viernes un incremento del 7% en sus marcas de picaduras, frente al del 9% aplicado por Altadis.

Una subida de 20 céntimos para los formatos de 15 y 20 gramos; de 40 céntimos para los de 30 y 40 gramos y de 90 céntimos para los de 75 y 80 gramos. Quedan excluidas Marlboro de 90 gramos y Chesterfield de 75 gramos, que se encarecerán en 75 céntimos. Ya lo saben y se lo decimos siempre, no hay que mirar estas subidas más que como uno de los motivos para dejar este vicio.

Imagen | Pecia!
Vía | 20minutos
En Ahorro diario | Las cajetillas de Fortuna, Ducados y Nobel costarán desde hoy 20 céntimos más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario