Las tachuelas pueden ser tus grandes aliadas, ¡renovarse ahorrando!

Síguenos

tachuelas

Seguro que haciendo el inventario que te recomendábamos hacer el otro día antes de ir a las rebajas, te has dado cuenta de que tienes algún que otro bolso que ahora se ha pasado de moda, ya sea por el color o la forma. Pero jurarías haber visto uno parecido en una tienda hace unos días, ¿en qué se diferenciaba? Anda, es verdad, que ese tenía tachuelas o tachas.

Y entonces es cuando se te ilumina la bombillita esa que aparece de vez en cuando en forma de ideas la mar de prácticas. Y se te ocurre que haciendo un apaño, ese bolso que estás a punto de jubilar resulta que puede volver a estar a la última. Lo único que tienes que hacer es comprar un buen lote de tachuelas (de colores y formas diversos), que soy muy fáciles de colocar en la ropa, y distribuírlas a tu gusto: muchas o pocas, juntas o separadas…

Y, por supuesto, quien dice bolsos, dice camisetas, vaqueros, cazadoras o bailarinas y zapatillas deportivas. A todo puedes darle un aspecto diferente, que este año las tachas vuelven a arrasar. Puedes renovar tu vestuario a golpe de tachuela, ¡gastando muy poco, customizando!

Imagen | Andrea Corzo La Leche
En Ahorro diario | Se acaban las rebajas, ¿qué tal si hacemos un inventario?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario