Los mayores descuentos de las rebajas llegarán en la última semana de marzo

Sigue a Ahorro diario

Rebajas

Ya lo venimos advirtiendo, en estas especiales rebajas 2013 podemos encontrarnos ya con descuentos que van desde el 50% al 70% en muchos artículos, principalmente en las secciones de ropa y complementos, aunque no nos encontremos con lo esperado. El 40% de los establecimientos han iniciado sus rebajas el 2 de Enero, principalmente las grandes superficies.

Según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), estas rebajas traen mucha flexibilidad de las principales marcas en cuanto al periodo de descuentos y eso no nos beneficia del todo porque nos van a tener mareando la perdiz más tiempo. A nivel nacional, esta campaña de rebajas se prolongará hasta el 6 de marzo y será en la última semana cuando se vean los mayores descuentos entre el 80% y el 90%, según afirman los expertos en el sector.

Los comercios, grandes y, sobre todo, pequeños y medianos, se la juegan en esta campaña de rebajas, y el arma para diferenciarse de la competencia será más que nunca el precio. Reducirlos al máximo, abrir más horas para recuperar algo de liquidez, todo va a ser poco. Y más escuchando las predicciones poco alentadoras para esta etapa, reecordemos que Acotex estima que la facturación será de 3.600 millones de euros, un 4% menos respecto a las rebajas anteriores de 2012.

Imagen | auggie tolosa
Vía | Finanzzas
En Ahorro diario | Las compras online, con smartphones y códigos descuento, protagonistas de las rebajas de 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario