Los mayores descuentos de las rebajas llegarán en la última semana de marzo

Síguenos

Rebajas

Ya lo venimos advirtiendo, en estas especiales rebajas 2013 podemos encontrarnos ya con descuentos que van desde el 50% al 70% en muchos artículos, principalmente en las secciones de ropa y complementos, aunque no nos encontremos con lo esperado. El 40% de los establecimientos han iniciado sus rebajas el 2 de Enero, principalmente las grandes superficies.

Según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), estas rebajas traen mucha flexibilidad de las principales marcas en cuanto al periodo de descuentos y eso no nos beneficia del todo porque nos van a tener mareando la perdiz más tiempo. A nivel nacional, esta campaña de rebajas se prolongará hasta el 6 de marzo y será en la última semana cuando se vean los mayores descuentos entre el 80% y el 90%, según afirman los expertos en el sector.

Los comercios, grandes y, sobre todo, pequeños y medianos, se la juegan en esta campaña de rebajas, y el arma para diferenciarse de la competencia será más que nunca el precio. Reducirlos al máximo, abrir más horas para recuperar algo de liquidez, todo va a ser poco. Y más escuchando las predicciones poco alentadoras para esta etapa, reecordemos que Acotex estima que la facturación será de 3.600 millones de euros, un 4% menos respecto a las rebajas anteriores de 2012.

Imagen | auggie tolosa
Vía | Finanzzas
En Ahorro diario | Las compras online, con smartphones y códigos descuento, protagonistas de las rebajas de 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario