Los españoles comenzamos a ser señalados como 'pobres' fuera de nuestras fronteras

Sigue a Ahorro diario

pobreza

Uno de los colaterales de esta crisis económica es el empobrecimiento de una gran parte de los ciudadanos, que ante la pérdida de ingresos en muchos casos, al pasar a engrosar las listas del paro y la disminuciones de sueldos en el sector público y en algunos casos en el sector privado, todo ello, adicionado con el incremento del IRPF este año y las dos últimas subidas del IVA en dos años, han hecho que nuestra renta disponible se haya reducido de manera estrepitosa.

Es cierto que la crisis económica afecta a casi todos los países, al menos a los más desarrollados, pero si comparamos la desgracia, parece ser que en España está siendo mucho más virulenta, de tal modo que en muchos países se nos empieza a señalar de pobres.

Así se refleja en un artículo publicado en el periódico El Mundo en el que se plasman diversas opiniones que tienen los extranjeros sobre la situación por la que atraviesan los españoles. Tal vez estemos tocando fondo, pero ¿cuánto tiempo más nos queda por seguir experimentando esta ácida situación?

Imagen | horrabin
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | ¿Por qué no aprovechar la comida que se tira en los súper?


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario